Lotería Noia

Sobre nosotros

Un poco de historia sobre la Administración

En el año 1975, Ana Ríos Blanco abre la Administración de Lotería nº1 de Noia en un local habilitado para tal efecto en la planta baja de su vivienda en la rúa da Condesa.

Por aquella época, las Primitivas y las Quinielas se sellaban a mano y por triplicado. Existían las pesetas y los duros, y en concreto un décimo del sorteo de Navidad valía 1000 pesetas.

Tras más de 25 años como administradora, Ana cedío el testigo a su nuera y más tarde a sus nietos, involucrando de esta forma a 3 generaciones y consolidando la continuidad de este negocio familiar.

Difícilmente se podía intuir en aquella época la cantidad de cambios que se aproximaban...

A finales de los 90 llegaron los terminales informáticos que imprimían automáticamente los boletos. Al poco llegó el euro y empezaron a multiplicarse nuevos juegos como los Euromillones, Quinigol o Lototurf.

Después de casi 30 años en el mismo local, se decide cambiar la ubicación de la Administración pero tan solo unos metros, ya que se traslada a la cercana rúa do Cantón.

Este nuevo local está situado en la planta baja de una típica vivienda del casco histórico noiés, e incluído en un conjunto de soportales que enlaza el Pazo Dacosta (Tásca típica) con la Iglesia de San Martín.

Más información

Para cualquier duda, comentario o pedido, puede ponerse en contacto con la Administración mediante:

Correo postal:
Administración de Lotería nº1
Rúa do Cantón nº24 bajo
15200 - Noia (A Coruña)

Correo electrónico:
lotonoia@lotonoia.com

Teléfono/fax:
981 82 10 27